El Mundo de PIK
Inicio
Parque Infantil
Zona de Juegos
Ludoteca
Fiestas de Cumpleaños
Cumpleaños Diferentes
Fiestas del Parque
Campamento de Verano
Horario y Tarifas
Noticias
PIK-Club
Normas del Centro
Contacto

 

El Mundo es Musica

 

Telefono 918825370
E-Mail E-Mail

Síguenos tambien en:

Facebook Tuenti Twitter Pinterest
  Blogger Youtube  

El Mundo de PIK cuenta con una Zona de Juego de más de 325m2, que se divide en dos grandes áreas para niños de diferentes edades. Así los niños de 0 a 4 años cuentan con una zona exclusiva para ellos con juegos, un hinchable y una piscina de bolas, y los niños de 5 a 12 años cuentan con un hinchable y una estructura espectacular de tres alturas, con piscina de bolas, obstáculos, rampas y toboganes,... todo lo necesario para que los niños pasen un rato agradable y divertido.

Zona 0-4 Zona 5-12

Una de las especialidades de El Mundo de PIK son las Fiestas de Cumpleaños. En el Parque hay una zona especial de más de 67m2, donde los "cumpleañeros" y sus amigos meriendan, soplan las velas y se comen una tarta de Cumpleaños elaborada especialmente para El Mundo de PIK. Todo ello supervisado por los Monitores y dando la oportunidad a los padres de estar con ellos en todo momento.

Fiestas de Cumpleaños

Para los padres que vienen a El Mundo de PIK con sus hijos, disponemos de una Cafetería de más de 105m2, donde pueden permanecer mientras sus hijos están en el Parque, con la garantía plena de que sus hijos están a cargo de Monitores competentes que velarán por la seguridad y el bienestar sus hijos y harán que éstos pasen un rato muy divertido.

Cafetería Cafetería

En la Recepción, los niños dejan sus zapatillas y abrigos.

Recepción

Consulta nuestras Tarifas y Horarios.

Embajador Juntines  
  Páginas recomendadas
  Devil's Design Devil's Sweet Musicaeduca
       
Aviso Legal